Manuel Valenciano: "solo con una oferta completa resolveremos el gran reto de la agricultura en el siglo XXI, alimentar a la población mundial "

Manuel Valenciano: "solo con una oferta completa resolveremos el gran reto de la agricultura en el siglo XXI, alimentar a la población mundial "
2020-03-06
Este es contenido exclusivo reservado para miembros del área reservada de Ascenza.
video thumbnail video media thumbnail

ASCENZA aprovecha el lanzamiento de su nueva campaña de marca para compartir de una forma desenfadada, con nuestros principales clientes, cuáles son nuestras ideas, cuáles son nuestros proyectos, y de qué forma queremos abordar el mercado en esta campaña que comienza.

ASCENZA está sustentada por cuatro pilares fundamentales. El primer pilar es la innovación de su portfolio. ASCENZA es una compañía con un ambicioso proyecto de renovación de su catálogo de productos que permite a la compañía adaptarse de una forma ágil y rápida a las necesidades la nueva agricultura sostenible. Por otro lado, hay un segundo pilar muy importante que es la fortaleza de nuestros laboratoriosy las fábricas que nos permiten desarrollar nuevas formulaciones inéditas en el mercado de forma independiente.

En tercer lugar tenemos también una fuerte vocación de expansión de nuestro negocio a otros lugares del mundo, la expansión y la internacionalización de ASCENZA. En este momento, tenemos una presencia muy relevante en la Península Ibérica, cada vez más importante en toda Europa y hemos iniciado con gran éxito nuestro lanzamiento en países como Brasil , México y Norte de África.

Nuestro último pilar es el marketing estratégico que queremos dirigir hacia nuestros clientes para conseguir la mayor relevancia y el mayor reconocimiento posible por parte del cliente final, que es, en nuestro caso, los agricultores.

Queremos ofrecer un modelo de agricultura adaptado a las nuevas tendencias en el que ofrezcamos, como solución, una agricultura equilibrada sustentada en la protección de cultivos, la nutrición de cultivos y el biocontrol. Puesto que pensamos que, solo haciendo una oferta completa podremos resolver el gran reto de la agricultura en el siglo XXI, alimentar a la población mundial.